Programas RSC y voluntariado corporativo

Con la misión (compromiso ético) de contribuir en la conservación y mejora de nuestro entorno natural y social creamos un departamento destinado al desarrollo de actividades de voluntariado ambiental y/o responsabilidad social corporativa. Atendemos todo tipo de actuaciones que favorezcan un desarrollo territorial sostenible y el bienestar de las personas. Ofrecemos tanto a las empresas, como a las administraciones públicas y colectivos sociales, proyectos y actividades que reviertan en el medio ambiente y en las comunidades locales en las que se encuentran.

En Heliconia creemos…

en el papel esencial que desempeñan las empresas tanto en el desarrollo económico como en el desarrollo social y ambiental de las comunidades y territorios sobre los que se asientan y como consecuencia sobre el conjunto del planeta.
Por ello, te ayudamos a incorporar a las actividades de RSE/RSC de tu empresa criterios de inclusión social,
desarrollo local y conservación de la naturaleza. Implicamos tanto a las empresas y a las personas que las integran, como a las administraciones públicas y a los colectivos sociales presentes en un territorio.

¿Qué hacemos?

Atendemos todo tipo de actuaciones que favorezcan un desarrollo territorial sostenible y el bienestar de las personas. Ofrecemos a las empresas actividades que reviertan en el medio ambiente y en las comunidades locales en las que desarrollan su actividad.
Piensa global, actúa local. Preséntanos la misión y compromisos éticos de tu empresa y nosotros te ofrecemos un programa de actividades adaptado.
Difundimos todas las actividades desarrolladas en las RSE/RSC a través de notas de prensa, reportajes fotográficos, vídeos y noticias en distintas plataformas digitales.

Descarga nuestro dossier 2018

Contacto

Dirección: 
Paseo de las Acacias 3, 1º A, 28005 Madrid
Telefono
91 541 26 13
E-mail: 
cooperativa@heliconia.es

Formamos parte de: