Programas RSC y voluntariado corporativo

Con la misión (compromiso ético) de contribuir en la conservación y mejora de nuestro entorno natural y social creamos un departamento destinado al desarrollo de actividades de voluntariado ambiental y/o responsabilidad social corporativa. Atendemos todo tipo de actuaciones que favorezcan un desarrollo territorial sostenible y el bienestar de las personas. Ofrecemos tanto a las empresas, como a las administraciones públicas y colectivos sociales, proyectos y actividades que reviertan en el medio ambiente y en las comunidades locales en las que se encuentran.

En Heliconia creemos…

en el papel esencial que desempeñan las empresas tanto en el desarrollo económico como en el desarrollo social y ambiental de las comunidades y territorios sobre los que se asientan y como consecuencia sobre el conjunto del planeta.
Por ello, te ayudamos a incorporar a las actividades de RSE/RSC de tu empresa criterios de inclusión social,
desarrollo local y conservación de la naturaleza. Implicamos tanto a las empresas y a las personas que las integran, como a las administraciones públicas y a los colectivos sociales presentes en un territorio.

¿Qué hacemos?

Atendemos todo tipo de actuaciones que favorezcan un desarrollo territorial sostenible y el bienestar de las personas. Ofrecemos a las empresas actividades que reviertan en el medio ambiente y en las comunidades locales en las que desarrollan su actividad.
Piensa global, actúa local. Preséntanos la misión y compromisos éticos de tu empresa y nosotros te ofrecemos un programa de actividades adaptado.
Difundimos todas las actividades desarrolladas en las RSE/RSC a través de notas de prensa, reportajes fotográficos, vídeos y noticias en distintas plataformas digitales.

Descarga nuestro dossier

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

Contacto

Dirección: 
Paseo de las Acacias 3, 1º A, 28005 Madrid
Telefono
91 541 26 13
E-mail: 
cooperativa@heliconia.es

Formamos parte de: